viernes, 22 de febrero de 2008

nunca se supo el color del ovillo de lana

En mis zarpas terribles el ovillo de lana lo era todo para mi.
una necesidad ancestral de empujarlo correr o jugar con el.
era imposible dejarlo pasar.
Yo antes temible, sumiso ante semejante objeto, un influjo hipnotico me envolvía.
me daba rabia pero no podía pasar de el,
para mi estaba suponiendo el mundo
yo que un día fue rey de todo, ahora jugaba como lo que fui, puedo sentirlo rodando entorno a mi,
lo muerdo lo araño, pero no logro oírlo quejar.

Derrepente, sin aviso previo, como si fuera la cabeza de un gusano,
comienza a asomarse ya todo gira mas deprisa.
mi mundo comenzó a desaparecer.
lo parto de mi,
lo persigo
ataco al gusano que sigue marchándose,
cada vez mas rápido....
es un duro combate
perdido de ante manos

mi mundo mengua cada vez mas rápido
el gusano me atrapo, esta enrollado en torno a mi cuello,
me aprieta
me faltar el aire un segundo después de ver el mundo caer.
NADA TIENE SENTIDO
comienzo a esperar la luz.
soñando con el mundo que tuve y me mato...

2 comentarios:

violetazul dijo...

muchas veces a mí los ovillos de lana me atraen de la misma manera..
y hay días que ni tejéndolo las cosas tienen sentido, y dan ganas de matarse, con ovillo o sin él..
hace mucho rato que me di cuenta de que era bruja.. tanto que ni me acuerdo ;-)

Anónimo dijo...

¿Plagio?
Me recuerda a varias cosas que mias has leido, unidas, entrelazadas pero, vivas... Hace tanto tiempo que no escribo que quizás haya olvidado como se hace. Lo siento por no mantenerte informado, han pasado tantas cosas¡¡¡ Miles de besos... ya me contaras. Muack