sábado, 7 de junio de 2008

HISTORIA DE UN SUEÑO

Estaba soñando un sueño, cuando apareció, no era la protagonista pero enseguida me quede pregnado de ella, comencé a recorrerla como intentando memorizar todos los detalles todas las aristas y curvas. estaba loco no podía olvidarla. sabia que en un momento despertaría y ya no estaría allí.

Pero no fue así. cuando desperté seguía en mi mente no se había ido, no tentando al destino, me levante cogí un lápiz blando y un papel, y comencé a lanzar lineas de sueños se cruzaban y se entrecruzaban parecía imposible que eso llevará a algún fin. Pero fue así se podía construir; podía nacer.
Sin darme casi cuenta tenia los planos de todas sus plantas, detalles de la fachada seguían naciendo aunque ya no dormía.
Mi biblioteca, era mia; se estaba creando aun dentro de mi, cuando ya una parte estaba reflejada en el papel.

Y hay quedo atrapada en medio de los examenes, planos sin terminar, detalles que solo en mi mente vivían.

La maqueta era un sueño que aun estaba sin construir, nunca llego a ser renderizada, aun existia. Ya era parte de mi.

Esta es la historia de un sueño, de mi biblioteca una biblioteca perfecta donde no existia el ruido, y los libros no seguian logica absuda donde todos estaban ordenados pero encontrarlos era suerte y azar.

Nada era como parecia y todo era posible mientras la fisica que ha veces contradeciamos lo siguiera permitiendo.

No hay comentarios: